Maple Lightning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maple Lightning

Foro en Español de http://maplelightning.no-ip.org
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema con el maple lightning

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wolfs36
Snail
Snail



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Problema con el  maple lightning Empty
MensajeTema: Problema con el maple lightning   Problema con el  maple lightning Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:04 am

Hola ADM No puedo entrar a mi cuenta cada vez que me logeo y escojo mi personje se congela y me devuelve al login porfavor ayudenme esta desde ayer que no puedo entrar hot te agradeceria mucho ya quiero jgar denuevo maple mi ID de mi personaje es SaSuKexx espero que me ayudes PLease sparkle eyes saludos y esta chido el maple mis felicitaciones..
Volver arriba Ir abajo
AndycitoxD
Snail
Snail
AndycitoxD


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Problema con el  maple lightning Empty
MensajeTema: Re: Problema con el maple lightning   Problema con el  maple lightning Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:00 pm

stunned Bueno Man Lamento informarte que eso es normal en este maple, llebo jugando ya casi 2 semanas y en las 2 semanas solo me he conectado unas 15 horas en las 2 semanas ... troubled
por que no solo ati, si no ami y a varios otros usuarios les pasa lo mismo, me he cansado de decirle al adm sobre esto , pero solo lo arreglan por un rato y al rato o a la hora vuelve a pasar lo mismo oops , esto ya es cansancio y creo que si sigue asi Yo y muchos de mis amigos que jugamos en este maple, bueno el poco tiempo que jugamos por que nos paran desconectando, buscaremos otro server en donde no hallan Bugs ni problemas de Logg como en este, aparte de todo ese problema el maple es muy bueno, pero parece que los adm, no son capaces de solucionar un problema como este que deja que desear mucho del server .. Saludos.. wink


Ha.. se me olvidada Mi Personaje: ChocoAmor ID AndycitoxD ... Si Puedes ADM,
Solo si puedes trata de solucionar mi problema que es iagual al de ese amigo.. flinch
Volver arriba Ir abajo
http://ItzAndycitoNiNio.hi5.com
wolfs36
Snail
Snail



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Problema con el  maple lightning Empty
MensajeTema: Gracias por el dato que mandates   Problema con el  maple lightning Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:14 pm

Gracias men por responderme a un que se tu me respondistes no como el GM que no hace nada al menos se que hay personas como tu que aun que sea informan si encuentras un server privado mejor me avisas men y cuidate nos vemos bye mi msn es julio.c.e@hotmail.com cualquier server mejor sin bufs me aviass a mi correo si no es molestia Gracias Ciauu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con el  maple lightning Empty
MensajeTema: Re: Problema con el maple lightning   Problema con el  maple lightning Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con el maple lightning
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda ACC Maple ...??
» Gms mi mac sta ban o es el maple? jueves 08/09
» Problema de dc
» Mismo Problema -.-
» Problema de loggin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maple Lightning :: Ayuda, Problemas y Soporte-
Cambiar a: