AndycitoxD Snail
Cantidad de envíos : 7 Edad : 33 Localización : Peru Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: !! ADM OTRA VEZ LEE ESTO !! Sáb Ene 10, 2009 6:44 pm | |
| ADM, Creo que esto ya es un poco molesto, despues de la actualizacion que ubo de 10 minutos, entre normalmente al juego, Note que El drop de mesos habia bajado , eso esta bueno, note que algunas cosas se me habian borrado, como items, mesos y etc, no importa eso esta bien, pero al entrar al cash shop Note no estaba mi cash que por primera vez habia comprado antes que actualizen y encima tambiens ehabia borrado los items de cash, eso me molesto,estuve jugando bien un rato, pero a medida que se iba llenando los chanel , habia un lagg tremendo en el juego, me desconecto ami y los amigos que estaban en mi party y luego quise entrar al juego y todo normal pero cuendo selecciono ami personaje ChocoAmor, me desconecta y me sale un mensaje que dice Unable to Connect to the game , yo solo soy un Simple usuario que le gusta jugar Tranquilo sin romper las reglas ni Usar Ningun tipo de Programa o Hacker, pero me parece molesto que me esten deconectando e impidiendo entrar al juego sin motivo alguno, esto ya se esta pasando de la rralla esta es la 3ra vez que escribo un post en el foro , no se si se me esta escuchando pero si la cosa consiste en agregar otros channel al servidor agregenlos ps, o si quizas el servidor no cuenta con lo necesario como para poder soportar alos users deben hacer lo minimo como para tener una Buena PC y asi Brindar un Buen Servicio.... ATT: ChocoAmor ID: AndycitoxD | |
|