Maple Lightning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maple Lightning

Foro en Español de http://maplelightning.no-ip.org
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me hize 2 cuentas y ya estan bugeadas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
koreanopump
Slime
Slime



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/01/2009

me hize 2 cuentas y ya estan bugeadas Empty
MensajeTema: me hize 2 cuentas y ya estan bugeadas   me hize 2 cuentas y ya estan bugeadas Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:43 pm

Holas solo queria decirle al admin que de favor me saque mis 2 cuentas que tan bugeadas, dicen que ya estoy logeado o que el server esta en mantenimiento:

Las cuentas son:

koreanopump
koreano

Porfa no me quiero hacer un tercer mono para que tambien se trabe
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2009

me hize 2 cuentas y ya estan bugeadas Empty
MensajeTema: Re: me hize 2 cuentas y ya estan bugeadas   me hize 2 cuentas y ya estan bugeadas Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:47 pm

Entra a MS normalmente con tu 1er Cuenta, ya esta arreglada wink
Volver arriba Ir abajo
https://maplelightning.activoforo.com
egrh
Snail
Snail



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/01/2009

me hize 2 cuentas y ya estan bugeadas Empty
MensajeTema: Re: me hize 2 cuentas y ya estan bugeadas   me hize 2 cuentas y ya estan bugeadas Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:50 pm

ahora que lo mencionas, despues de la actualizacion de hace un rato estaba jugando tranquilamentey no se que paso, mi pj se quedo parado y los mobs tampoco se movian, estuvo asi por casi 3 minutos hasta que me canse y lo cerre, cuando lo abri de nuevo me salio con ese mismo mensaje de que la cuenta esta loqueada o el server esta en mantenimiento

cuanto durara esto? para cuando lo vean talvez me liberan mi cuenta tambien, gracias
Volver arriba Ir abajo
koreanopump
Slime
Slime



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/01/2009

me hize 2 cuentas y ya estan bugeadas Empty
MensajeTema: Re: me hize 2 cuentas y ya estan bugeadas   me hize 2 cuentas y ya estan bugeadas Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:52 pm

Gracias ya ta bien, te sugiero que cierres los registros de cuentas en lo que solucionas tu problema de lagg ya que se mete gente y entre mas se llene mas bugs tendras happy
Volver arriba Ir abajo
koreanopump
Slime
Slime



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/01/2009

me hize 2 cuentas y ya estan bugeadas Empty
MensajeTema: Re: me hize 2 cuentas y ya estan bugeadas   me hize 2 cuentas y ya estan bugeadas Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:03 pm

buuuuuu ya se me volvio a buggear sad

neta cierralos registro o limita las inscripciones,

asi no se puede jugar furious

sad
Volver arriba Ir abajo
egrh
Snail
Snail



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/01/2009

me hize 2 cuentas y ya estan bugeadas Empty
MensajeTema: Re: me hize 2 cuentas y ya estan bugeadas   me hize 2 cuentas y ya estan bugeadas Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:04 pm

Que paso... a mi tambien me volvio a dar lo mismo y de paso me desconecto y ya no me abre el maple. me dice you are unable to connect to login server
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2009

me hize 2 cuentas y ya estan bugeadas Empty
MensajeTema: Re: me hize 2 cuentas y ya estan bugeadas   me hize 2 cuentas y ya estan bugeadas Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:24 pm

entren ahora ^__^ bubble
Volver arriba Ir abajo
https://maplelightning.activoforo.com
Contenido patrocinado





me hize 2 cuentas y ya estan bugeadas Empty
MensajeTema: Re: me hize 2 cuentas y ya estan bugeadas   me hize 2 cuentas y ya estan bugeadas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me hize 2 cuentas y ya estan bugeadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maple Lightning :: Ayuda, Problemas y Soporte-
Cambiar a: